[escepticos] RE: [escepticos] Escépticos creyentes y la lista

-----Mensaje original-----
De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.umd.edu>

> Bueno, de hecho esta es una de las preguntas que estan sin
>contestar en el FAQ... aparece como "¿Por qué os metéis con las revistas
>esotéricas y no con la Biblia o el Corán?"  Alguien se anima a responderla?

Pues si no recuerdo mal esta pregunta fué contestada por Eloy en Agosto del
pasado año. Me acuerdo que propuse un pequeño añadido. Lo que estaba claro
era que comparábamos obras de arte con basura, y en segundo lugar, no hay
que perder de vista la enorme influencia que han tenido y tienen sobre
nuestra cultura