[escepticos] RE: [escepticos] RE: Escépticos creyentes y la lista

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
 Lo demás, es decir, pensar en dios como en "algo", es usar
>la ambigüedad para quedar bien tanto con los creyentes
>como con los materialistas.

Pues no. Resulta que los que se denominan así mismo creyentes,
mantienen la idea de un dios personal, inmensamente bueno, poderoso,
que premia y castiga nuestro comportamiento......Nunca puedo quedar
bien con ellos a no ser que guarde silencio o evite el tema. Con respecto
a los materialistas, pues tampoco. El caso es que a mí este tema me
preocupa mucho menos que a todos ellos, ya que unos, se esfuerzan por
demostrar que existe, y otros , que no existe. Yo, en cambio, lo considero
indemostrable (el impersonal). De todas formas, tienes mucha razón cuando
afirmas que este ente descafeinado no le preocupa a nadie y que el
problema es el dios de los creyentes.......quizás soy una especie de ateo no
militante ;)
Saludos