[escepticos] Cuentos matematicos para pillos

Mig nos propuso:

> Ahora, esta es un poco mas dificil, pero vale la pena (sobre todo a los
> que no les gustaron los gusanitos del Mensa).

y nos lanzó la pedrada en forma de serie:

>            1
>            11
>            21
>            1211
>            111221
>            312211
>            13112221
>            ?
>            ?

Para que no me vuelvas a llamar pillo, me callo: conozco el problema, que
es muy ingenioso ( pero que conste que el de las lámparas no lo sabía y lo
adiviné gracias al Teorema de Sirvent sobre la isotropía de la IR cuando la
hipotenusa equidista del cuadrado )

A propósito, yo saqué un 6,24577777 en el test ese: ¿es grave, doctor ?

Saludos

Fernando