Re: [escepticos] RE: [escepticos] Escépticos creyentes y la lista

Fernando Peregrin wrote:

> Defíneme DIOS y se lo pasaré al individuo de la cita para que te conteste.
>
> Es una actitud bastante científica, por otro lado; pues ¿cómo vas a negar
> la verdad, o la simple existencia de algo que no te han definido ? Eso
> sería una cierta forma de fundamentalismo de la negación.
>
> Saludos
>
> Fernando
> ----------

Sin duda que el secreto de todo esta en esta frase:  "defineme Dios y te
dire si creo o no en el...".
La pregunta "crees en Dios"?  es la mas tramposa que se puede hacer a
una persona, como si el pregunton supiese de lo que esta hablando y el
otro fuera un ignorante, cuando la verdad es al reves, quien hace la
pregunta es el ignorante.
Yo normalmente respondo "te dire si creo en Dios si tu me dices si creen
en MuchiGuchi" , y quien es muchiguchi?, es un ser que anda por ai en el
universo...es poderoso, no se sabe donde esta, sabe todo etc... asi da
gusto preguntar.

Mig