[escepticos] Pluma o no pluma

Teníamos reptiles y pájaros. Ahora, por fin, tenemos reptiles emplumados.
Dicen que esos reptiles son el eslabón perdido. No lo sé, pero está claro
que son un eslabón intermedio. Lo que me sorprende es que no se hayan
encontrado reptiles con "protoplumas", o sea, los primeros intentos de
plumas; vamos, algo intermedio entre pluma y no pluma. Supongo que es rizar
demasiado el rizo.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio