****Re: [escepticos] RE: test

At 05:34 PM 29/06/98 +0200, you wrote:

>[Ernesto] Tan sólo puedo recomendarte que NO te cojas un libro de Eysenk
>sobre tests de inteligencia. La persona que haga el test sacará mucho menos
>de lo que "le corresponda" a no ser que sea anglosajona.
>;-)

¡No jodas! Pues con un libro de Eysenck me daba 148... ¡Quiero de los
otros, a ver si rompo las escalas!

(Tranquila la corrala. Lo anterior era para chinchar a ese muchachito que
tiene problemas para aprobar 3º de físicas, un chico lenguaraz y magufón
que sólo acertó 15 sobre 18 en el test de Mensa) X-DDDDDDDDD

Saudos,

JM