[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Nace "El Escéptico"

Rubén Sobrino escribió:

>Suscripción anual (4 números)..... 3.000 pesetas.

>¡Cáscaras! ¿Tres mil pelas por 4 revistas? Me parece algo carillo, pero en
fins..

Depende, Rubén. Cualquier revista maufa es más cara porque no ofrece ni una
mínima parte de información fiable, todo lo contrario que EL ESCÉPTICO. Eso,
por no hablar de que no es comparable hacer negocio del engaño con publicar
sin ánimo de lucro una revista en la que se intenta animar a la gente que
desarrolle el espíritu crítico, todo lo contrario de las publicaciones
esotéricas.

Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es