[escepticos] ĦĦOUIJA!!

Estimados Amigos:

Haciendo abuso de la lista (y pidiendo perdon por ello) quisiera pedir la
colaboración de los "chicos y chicas" de la lista.
En esta ocasión estoy realizando un monografico sobre la Ouija. Si, eso del
tablero. Y bueno, como fecha me he planetado que salga para el 19 de
Octubre, cumpleaños de mi enana (menudo genio tiene... como la madre) asi
que tengo ya bastantes colaboraciones y bueno, creo que falta algo, la parte
esceptica ¿Tiene algo que decir al respecto?.
No sé, quizá alguna opinion, comentario, cita, articulo, reportaje... podeis
mandar lo que deseeis, aquelos recuerdos de la infancia, vuestra mas sincera
opinion, lo que deseeis... y bueno, esta vez si el pensamiento esceptico va
a quedar reflejado o no depedne de vosotros, claro. Ya se que mandar algo
para un boletin magufo pues da como cosilla pero la invitacion esta escrita
y se mantiene.

Espero vuestros escritos..

J. Manuel Durán Martínez