De: Victor R. Ruiz <rvr en idecnet.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] 1º número de El Escéptico. Contenido.
Fecha: domingo 5 de julio de 1998 17:34

On Sun, 5 Jul 1998, Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Dicen los entendidos que POSTCRIPT es MUCHO mas compacto que PDF y
> mantiene la calidad..., seria cuestion de probarlo.

  Es al revés. PDF está realizado por la misma casa que inventó el
PostScript (Adobe) y posee un ratio de compresión bastante mayor que el PS.

De todas formas, 88 páginas son muuuchas páginas y no sé si a la ARP le
interesaría distribuir todo el contenido, por el tema de la suscripción.
Quizás alguna selección de los artículos se podrían poner disponibles en el
web.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html