RE: [escepticos] Iker, mensajes personales NO

Estimado Luis:

>Muy bien Ruben sabes encontrar erratas en los mensajes, tal vez creas
>que eso es el sentido critico, pero una vez mas te equivocas.

Pues no, realmente pienso que eso se denomina broma, pero veo que careces de
sentido del humor, como era de esperar...

>Tal vez si alguna vez fueras capaz de entender los mensajes, analizar su
>contenido, comparar lo que dice con lo que tu opinas, y dar una
>respuesta razonada y argumentada respecto al mismo, tal vez podamos
>pensar que tienes sentido critico.

Claro que tengo sentido crítico, ¿pero no estarás esperando a que te lo
muestre a ti no? No te preocupes, cuando te llegue el momento, te enterarás,
y sabrás lo que es criticar.

>sin embargo para realizar ese proceso hace falta algo mas que
>"investigacion de campo", son al menos necesarios algunos conocimientos
>basicos y una cultura medianilla, algo que mensaje tras mensaje nos
>demuestras que careces.

Osea, tu sabes mi grado cultural, por mis mensajes a la lista ¿no?. Mis
mensajes a la lista, son para reirme, y mucho (cosa que hacen otros
colisteros, o por lo menos es lo que me han dicho en más de una ocasión), no
para alardear (como también hace más gente por aqui).

>Te recuerdo que a la mayoria de la lista nos gustan las criticas a los
>contenidos y no a los continentes, esto ultimo parece ser tu unico
>interes o tal vez es que solo sea capaz de hacer eso. Por lo demas estas

Está muy bien que digas "a la mayoria", porque hay muchos colisteros que
hacen lo mismo que yo, escribir mensajes para reirse mucho de los demás (tú
lo has hecho en innumerables ocasiones, Javier Esteban y Mr. Orondi
también).

>en tu derecho de proseguir enviando mensajes insulsos y totalmente
>olvidables, mientras a la vez te dedicas a la defensa de los
>repartidores de mitos y falacias, o a hacer la rosca a individuos de
>dudosa reputacion.

Y bla, bla, bla, bla... ya he vuelto a caer, y me he molestado en contestar
a otro de tus muchos mensajes estúpidos...

Saludín crítico:

Ruben S.C.