Re: [escepticos] Mundo Mentiroso dedicara un programa a ARP

Ernesto wrote:

> Bueno, en realidad, no a ARP, sino a los integrantes de ARP.
> Un amigo mío estuvo oyendo el programa de radio-basura Mundo Misterioso la
> noche del sábado y me lo ha comentado. Aparte de comparar a los miembros de
> ARP con nazis quemadores de libros, y a  la revista LAR con las
> publicaciones de los testigos de Jehovah, parece que dedicarán un programa
> especial a hablar de los arpíos (no de la asociación, sino directamente de
> las personas que componen la asociación).

> Cuando mi amigo me contaba esto se preguntaba si nos estarían espiando en
> [...]

Yo tampoco. Por cierto, nunca lo he querido oir. Alguien me puede decir
la
frecuencia en Madrid y la hora y dia de tal evento?

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |