[escepticos] Mundo Mentiroso dedicara un programa a ARP

Bueno, en realidad, no a ARP, sino a los integrantes de ARP.
Un amigo mío estuvo oyendo el programa de radio-basura Mundo Misterioso la
noche del sábado y me lo ha comentado. Aparte de comparar a los miembros de
ARP con nazis quemadores de libros, y a  la revista LAR con las
publicaciones de los testigos de Jehovah, parece que dedicarán un programa
especial a hablar de los arpíos (no de la asociación, sino directamente de
las personas que componen la asociación).

Cuando mi amigo me contaba esto se preguntaba si nos estarían espiando en
ese momento, y si no sería mejor para él dejar de quedar conmigo, por
propia seguridad. Era una broma, claro, pero una broma con miga ;-)

Si sabe alguien cuándo va a ser este "programa especial", le ruego que me
avise. No me lo quiero perder.
Qué gente más maja.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):