RE: [escepticos] Debate: El movimiento Ecologista...

Suscribo lo que dice Ernesto. Por miparte una de las críticas que hago al
ecologismo es la idealización que realizan del pasado. Por lo que respecta a
la alimentación, sólo un analfabeto histórico puede sostener que en otras
épocas se ha comido, por ejemplo, mejor que ahora. Si atendemos a los datos
materiales de los que disponemos, la esperanza de vida nunca fue tan alta
para el común de los mortales, si bien esto es más en occidente que en el
mundo subdesarrollado. La altura media  y el desarrollo corporal nso
demuestra que comemos mejor y por ser mejor alimentados. El argumento de que
antes los alimentos eran más sanos o que se vivía mejor es algo no
cuantificable y pertenece al terreno de lo literario o poético.