**Re: [escepticos] Astrólogo farsante y Mundial de Francia

Jaime Wilson escribió:

> Una vez mas se demuestra que los escepticos goleamos a los
> astrologos en esto de las predicciones.  Yo, en la quiniela de mi
> oficina, no solo pronostique el empate de hoy, sino que solamente
> falle 8 resultados en toda la primera fase del mundial (40
> aciertos).

¿Qé tal conoces la liga española? Lo digo por si te interesa montar una
peña quinielista conmigo.  ;-)

Por cierto, ¿se ha metido bajo tierra el que pronosticó que iba a ganar
Inglaterra por no se qué suma que da 3956?

> Saludos, Jaime

Un saludete.
--
Julio Negueruela