Re: [escepticos] Viña Tondonia del 87

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
>    De cualquier modo yo también estoy pendiente de la contestación de Xan a
>las diversas opiniones que sobre su posible adscripción política cruzamos
>unos cuantos.

¡¡¡Perdon, perdon, perdon!!!! Habia olvidado totalmente el tema. Mi
adscripcion politica es EU-IU, como independiente y de pensamiento marxista
(no dogmatico).
    Salud

PD: Insisto que sacrifico gustosamente el Viña Tondonia para conseguir una
mayor participacion del "abuelete sabio"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN