RE: [escepticos] Acupuntura

Eduardo Giménez escribió,

>     Tal vez sería más práctico enviar muchas cartas
>individuales distintas.  Una carta es, eso, UNA sola
>carta.  Sin embargo, varias parece que "abulten más",
>aunque el número total de firmas sea el mismo.
>     Vosotros direis.

Puede que sí, pero siempre que se cumplan una condición: Que los textos de
cada carta sean diferentes.

Aún así, yo no pondría la mano en el fuego porque se publicaran. Lo digo por
experiencia propia: las cartas que huelen a campaña tienen mala prensa en la
idem. Personalmente, dedico cierto tiempo al día a la sección pertinente de
mi periódico, y creo que os puedo dar dos recomendaciones:

1. Texto breve -10 a 15 líneas-.

2. No agresivo -no insultante-, pero educado.

3. Bien argumentado.

Saludos y a mandar,

Luis Alfonso Gámez
gamez en clientes.euskaltel.es