[escepticos] RE: [escepticos] ** Viña Tondonia del 87

> RIOJA
> VIñA TONDONIA, RESERVA, RIOJA ALTA, 1987
> CONTINO, RESERVA, RIONA, 1989
> MONTECILLO, RESERVA, 1988
> MARQUEZ DE VILLAMAGNA, GRAN RESERVA, 1985
> IMPERIAL, RESERVA, RIOJA 1987
> VIñA REAL, RESERVA. CIA. VINICOLA DEL NORTE RIOJA, 1987
etc,etc,etc

Sí señor, si hay algo que hecho de menos en este rollo de internet es que
uno no puede compartir una buena botella de vino con los contertulios...eso
sí que sería un buen rollo multimedia. Mi sugerencia es que hagamos un
congreso escéptico y aprovechemos pa irnos todos de vinos...o mejor, un
congreso de vinos (visto el nivel) y entre trago y trago decimos un par de
tonterías escépticas.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: