Re: [escepticos] RE: Ateísmo para el pueblo

> [Ernesto] Hombre, Santiago, esto lo podías haber dicho antes. El argumento
> del pitufo (o duende, o ratón Pérez, o enano verde, etc) ha sido expuesto
> varias veces en la corrala.

        Claro que si, si a mi mismo me encanta y lo he usado con
entusiasmo...

	El problema es un poco una cuestion de gustos. A mi me
parece mucho mas racional el decir "hay tanta evidencia a favor
de Dios como a favor del duende" que "Dios es tan absurdo como
el duende". En el fondo es lo mismo.

	Ademas, los hombrecillos verdes de mi nevera me dicen que
el duende es un impostor, que en realidad es un hada un poco
marimacho y con ganas de pitorreo.

	Un abrazo,

	Santi