[escepticos] Mensaje de Luis Rey

Mande un e-mail a Luis reclamando su presencia para intervenir en la
discusión paleontológica, tanto en nombre propio como en el de Marmitako
y Arturo Rios,que le habian mencionado; y como "caramelo" adicional le
mencione la discusión "ateismo versus agnosticismo". Esta es
(parcialmente) su respuesta:

  [Luis]
  Aquí estoy como loco trabajando 12 horas al día y sin apenas tener
tiempo de ver la luz del día... Así que ¿cómo voy a meterme en la lista?
Por el momento es imposible (apenas tengo tiempo de mandar un mensaje
que otro a la lista de los dinosaurios... Y es a nivel de 'mi
profesión'. Así que ya te imaginas).
Por supuesto que estoy interesado en saber qué es lo que se ha discutido
sobre el asunto de las aves, dinosaurios y dinosaurios con plumas en la
lista, pero me imagino que Ernesto ya habrá salido al quite.

Lo único que se me ocurre como mensaje (si es que le interesa a alguien)
es invitar una vez más a que visiten mi website

  (http://www.ndirect.co.uk/~luisrey)

Recientemente he terminado una escultura de Velociraptor tamaño natural,
con plumaje integral y todo (semanas poniendo parches de piel emplumada,
uno a uno). He confeccionado un resumen de mi postura con respecto a los
dinosaurios como ascendientes directos de las aves, e incluso la
existencia de "Aves" como simplemente una rama de Dinosauria. Siempre he
sido discípulo de la escuela de Robert Bakker, Gregory S. Paul y George
Olshevsky defendiendo que la 'clase' real es Dinosauria (Las aves son
simplemente los dinosaurios supervivientes de un inmenso árbol evolutivo
derivado de la base Archosauria), o bien que los dinosaurios son
simplemente 'aves', o sea reptiles arborícolas en diversos estados de
evolución que terminaron en el perfeccionamiento de las plumas hacia
control del vuelo.

Y con los nuevos descubrimientos hechos públicos en National Geographic
nos hemos sentido plenamente reivindicados.

 Por favor envía mis saludos (gonadales y bonobos) especialmente a
Marmitako y Arturo Reyes. No quiero hacerme el sordo, y me jode cantidad
(te lo puedes imaginar) el no poderme meter en la discusión del "ateismo
versus agnosticismo". Después de todo acabo de terminar el diseño de un
panfleto con la imagen de Fidel Castro y el Papa (como tortolitos) que
se titula "No descansaremos hasta que el último burócrata sea colgado
con las tripas del último cura"... Je je. Diseñado obviamente para
ofender a todo dios.

Saludos una vez más.

Luis Rey

Visit my website at http://www.ndirect.co.uk/~luisrey