[escepticos] Neo-cristianismo-cuántico-relativista.

Otra de Napoleón:

>Exactamente eso es lo que yo he vivido!!!! he encontrado creyentes
>que ya no te hablan de la biblia, sino de sopas de cuark, relativisadas,
>con aderezos cuanticos y no me siento con sufcientes argumentos para
++++++++++++++++++++++

Es que confunden, como decimos por aquí, el culo con las témporas; además,
está demostrado que dios era un analfabeto científico cuando hizo su
revelación a los amanuenses bíblicos; ahora bien, según nos cuentas es
posible que el dios de otras latitudes haya realizado algun curso de
introducción a la física moderna, incluyendo una sopa de quarks, un poco de
ensalada relativista y un lenguado cuántico. Y es que, de vez en cuando,
por muy dios que sea uno, hay que intentar ponerse al día.

Saludos y mucho ojo al neo-cristianismo-cuantico-relativista.

FerPer