Re: [escepticos] La existencia deDios

Napoleon Moreno wrote:

> Exactamente eso es lo que yo he vivido!!!! he encontrado creyentes
> que ya no te hablan de la biblia, sino de sopas de cuark, relativisadas,
> con aderezos cuanticos y no me siento con sufcientes argumentos para
> refutarlos a cabalidad. Uno no puede enfrentarse a eso con cuentos de duendes
> en la nevera!!!! Por eso puse el tema en la lista.

Suelen desconocer los significados de dichas frases. Para descabalarlos
solo tienes que preguntarles por la definicion exacta de esos conceptos
o cosas similares. Solo poquitos saben de lo que hablan lo suficiente
como para responderte. Esos suelen ser un poco mas jodidos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |