[escepticos] La existencia de Dios

   Hola Luis Carlos.

   Luis Carlos escribio:

> [...]

   Pues a mi me parece que podria usarse perfectamente para el Dios
Judeo-cristiano (me refiero solo a asignarle el ser atemporal e
incausado). Con estas caracteristicas se le podrian cubrir varios puntos
debiles sin quitarle el resto de sus caracteristicas. No me sorprenderia
nada saber que es parte de la doctrina de algunas religiones.

   Saludos.