[escepticos] RE: [escepticos] escepticismo "genético" (Ernesto)

-----Original Message-----
De: Javi <rucken en teleline.es>

Si sigues así, acabaré pensando que la fabada me gusta por causas genéticas.
Y eso que de pequeño no me gustaba.
En mi humilde opinión, nacemos crédulos e indefensos. No hay motivos para lo
contrario.  A medida que nos vamos haciendo mayorcitos, nos damos cuenta de
que no todo lo que nos cuentan coincide con nuestras experiencias.....en fín
que uno empieza a desarrollar unos discriminadores de ideas que variarán en
función de las experiencias de cada uno. Algunos se quedarán con creencias
que les satisfacen, otros las mantendrán mientras encuentran algo mejor en
que creer, otros se quedarán con las que les son útiles.....en fín.