Re: [escepticos] Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales y Sukalki de Felis Catus

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
> [SUPRIMIDO]
>Nuevamente, saludos escépticos desde  Bilbao.-((:.-))))) y para Xan y Rafa
>que tan a pecho se lo han tomado nuevamente les pido disculpas y si no las
>conceden pues que tomen nota de Julio que se sobrepuso a la resaca de la
>siguiente forma: "A mí me fue bien con tres analgilasas y un par de Almax
>fortex ;-)"

Buuuueeeeno, te saco del ostracismo.
Los pecados de juventud, cuando se corrigen hay que olvidarlos. Lo que mas
me molesto no fue que te lo comieras, si no que para gastar una broma
mataras a unos gatos. Eso fue muy parecido a la famosa escena de Novecento
(la unica pelicula de Bertolucci en la que no me dormi ¿la dirigiria otro?).
Para mi el problema esta en la ¿crueldad? innecesaria.
     Saludos, excepto de mi gata que sigue enfadada

PD: Conste que soy absolutamente carnivoro y creyente de la famosisima
frase: "¡Ah, se o porco voara!", que es una cita de un famosisimo autor
gallego. Como estamos de concursos: ¡¡¡Perro piloto virtual al que lo
acierte!!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela