Re: [escepticos] Non sequitur 2

Mea culpa.

En un curso sobre falacias, no hay nada peor que una falacia
falaz.

Es como lo expone Arturo (y Elisenda tambien, en otro e-mail).  Y
su ejemplo tres esta muy bien, Javier.

On 16 Jul 98 at 8:42, Arturo Rios Reyes wrote:

> Vamos a ver Jaime, creo que con esta falacia te has hecho un lio
> y me has resultado más falaz que otra cosa ;-)

> Esto no es una falacia, es, según mis escasos conocimientos de
> lógica, totalmente cierto: si A => B si No(B) => No(A), supongo
> que la falacia a destacar sería que si No(A) => No(B) la cual es
> totalmente incierta B puede ser consecuencia de otro factor
> distinto de A.
>
> Los ejemplos ya los has rectificado.
>
> Esta falacia debería quedar así:
> --------Negando el precedente
>
> Definicion:
> [...]

Faltan 3 categorias (Errores silogisticos, Falacias de
explicacion y Falacias de Definicion).  Estos contienen 7, 5 y 5
articulos respectivamente.

Un saludo, Jaime