Re: [escepticos] Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales y Sukalki de Felis Catus

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Me gustaría mucho poder probar lagarto o serpiente. ¿Hay alguna forma de
> conseguirlo para un tío de fuera?

Lo de serpientes y lagartos son aportaciones de muchos amigos extremeños.Puedo
preguntarles y, si saben alguna forma fácil de conseguirlo te lo haré
saber. De todas formas, ¿para que quieres comer serpiente, teniendo al lado
multitudes de percebes ;-) ?

> Gracias,

De nada, intentaré responder.Saludos,
Miguel Ángel