Re: [escepticos] Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales, Sukalki de Felis Catus y demás esquisiteces poco habituales.

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> P.Perrilleando: La Historia de los Perrillos Lechales la
> situé erroneamente en el tiempo, pues la adjudiqué a mi niñez
> (hasta los 4 años me llevaban los veranos a la Rioja Baja, no
> a la Alavesa) y no como era debido a la mocedad de mi aita (unos
> 20 años antes). Así pues la fecha aproximada sería sobre el
> 1940 y tantos y la zona geográfica la de Santo Domingo de la
> Calzada o la de Calahorra. Espero que esta precisión Miguel
> Angel te sirva en tu estudio de campo.

En la de Calahorra te puedo asegurar que no. De todas formas,
pienso hacer mi estudio de campo para demostrarlo. Para evitar
problemas con la estadística, ni siquiera pienso muestrear: voy
a probar todas las tapas posibles junto con todos los vinos
posibles. Obviamente, corro el peligro de no ser capaz de recordar
detalle alguno del estudio una vez finalizado este, pero, todo
sea por la ciencia :-).

Saludos de un futuro martir del conocimiento científico,
Miguel Ángel