[escepticos] Brutalidad

Hola:

Ayer, mientras leia la corrala tranquilamente en el sofá de mi casita, mi
mujer puso la TV para ver si la infanta ya había sido mama o todavía no,
dice que es muy divertido ver a los "periodistas" dejándose la piel para
cubrir tan importantísimo evento, en eso que en los cortes publicitarios
busca otro canal para ver si siguen con el tema y sacan a un cocinero
preparando un pez al tradicional método de su país, en fin, que ni caso a
la noticia, salvo cuando al final de ella (era un reportaje muy corto)
indican que al servir el pez, ya frito y con salsa, este SEGUIA VIVO (en
ese momento levanté la vista de los mensajes), y que así lo querian los
clientes (se veía a un feliz niño, junto a papa y mama, degustando al
pobre animal).

Me preguntaba si la brutalidad humana tenía límites cuando nos hechan la
noticia de la red de pederastia en la que vendían violaciones de bebes de
entre 12 y 18 meses.

En fin, planeta...

Arturo.