[escepticos] Una aseveración.

   Hola Juan.

   Juan José Madsen escribió:

> Bueno, si vamos con ese criterio el  Universo no existe porque tampoco
es
> necesario. A lo sumo podríamos aceptar entonces la hipótesis idealista
> extrema.
> Ni tú ni yo entonces tendríamos por qué existir, pues no somos
necesarios.

   Bueno, si te consideras innecesario estás en tu derecho. Yo, en mi
mundo, soy bien necesario. Como decía un cómico de mi país: "No me mates
que me necesito".
   Creo que hay un poco de ambigüedad con el término "necesario". Parece
que tú lo interpretas como "lógicamente necesario" (corrígeme si me
equivoco). Sin embargo el sentido que, creo, le da Pedro, es "fácticamente
necesario". Ojalá sea así porque yo aposté por ese.

   Saludos.