Re: [escepticos] Una aseveración.

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
>
> Eso ya lo dijo Laplace hace dos siglos.
> Hablando como matematico ¿Por que piensas que soy ateo?
>    Saludos
>
> PD: Y ademas se lo dijo a Napoleon.
>
> Mail Adress: Xan Cainzos
>              Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
>              Universidade de Santiago de Compostela
>              Santiago de Compostela
>              SPAIN
  Yo tambien soy matemática y atea... pero este argumento no me sirve.
Tampoco existen dragones sacando fuego por la boca ¿la razón de que no
existan es que no son necesarios?. Mis pecas no son necesarias... pero
existen. Podriamos encontrar millones de cosas no necesarias, incluso
perjudiciales, pero existentes.
  Saludos
  Elisenda