Re: [escepticos] Una aseveración.

   Juan Jos=E9 Madsen escribi=F3:

tampoco
es
idealist=
necesarios.

>   Bueno, si te consideras innecesario est=E1s en tu derecho. Yo, en
>mi
>mundo, soy bien necesario. Como dec=EDa un c=F3mico de mi pa=EDs: >"No
me ma=
>tes
>que me necesito".
>   Creo que hay un poco de ambig=FCedad con el t=E9rmino >"necesario".
Parec=
>que t=FA lo interpretas como "l=F3gicamente necesario" (corr=EDgeme >si
me
>equivoco). Sin embargo el sentido que, creo, le da Pedro, es
>"f=E1cticament=
necesario". Ojal=E1 sea as=ED porque yo apost=E9 por ese.

>   Saludos.

Basta con demostrar que "algo" existe y que no es necesaria su
existencia para que tu hipotesis pierda validez. Por lo pronto tengo un
monton de basura en mi mesa que no me es necesaria y dudo que se pueda
reciclar en este pais tercermundista.