Re: [escepticos]*** Una aseveración(Xan Cainzos)

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> Elisenda Font dixit:
> >>

> Observaras que hay
> una bastante diferencia entre ser necesario y ser hipotesis necesaria.
> ¡¡¡OJO!!! Observese que yo digo que dios es una hipotesis innecesaria para explicar la naturaleza.
  Conocia ya la anecdota Napoleon-Laplace, pero me pareció que el
sentido de la frase propuesta por Pedro luis no era el de hipótesis
innecesaria, sino el de necesidad factica, y de ahi mi desacuerdo con la
frase.

> PD: Si, reconozco que ademas de ateo soy anticlerical. ¡¡¡Y a mucha honra!!!

    Xan Cainzos

  Somos "almas gemelas": Yo tambien soy anticlerical, y mis ocho años de
PNN universitario ( U. Politecnica de Catalunya) fueron dando clases de
Análisis... ¡Que a gusto preparaba y daba las clases!. Pero casada
recien terminada la carrera y rapidamente con dos hijos, me "olvide" de
hacer el Doctorado, así que para conseguir empleo estable tuve que
pasarme a E.E.M.M. ... una historia muy repetida.
  Saludos
  Elisenda