RE: [escepticos] Cartas, cartas!! Homeopata en El Pais

----------
> De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
> A: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] Cartas, cartas!! Homeopata en El Pais
> Fecha: lunes 20 de julio de 1998 1:42

> [...]

> Hoy en el diario El País, en la sección de "Salud", aparece una entrevista
> al homeópata Proceso Sánchez Ortega, que acaba de llegar a Sevilla para
> participar en un curso de posgrado en el Colegio de Médicos.

Hay que ver... :(

> En fin, yo estoy preparando mi carta. Como dijo Fernando Peregrin hace unos
> días, las cartas colectivas no son muy bien vistas ¿o lo entendí mal?
> quizá sea preferible mandar varias. Todo el que haya leído El País ¡¡a escribir!!

Pues eso, todos a escribir, a ver si alguien tiene suerte. Tambien convendria
dirigirse a Francisco Gor, Defensor del Lector. email: < defensor en elpais.es> o
si algun Madrileño quiere llamarle (por las pelas): 91 337 78 36.

> PD: Me dice mi señor padre que si escribimos cartas no nos conviene
> criticar a El País, pues "En este país nadie se puede meter con El País".

!!! Animo !!!

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org