RE: **Re: [escepticos] Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales y Sukalki de Felis Catus

-----Original Message-----
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>

On Fri, 17 Jul 1998, you wrote:
>los jamones Navidul, unicos aprobados para importacion a USA, se venden a
unas
>35.000 cucas la pata). Tambien se hacen, por encargo, mapache a la plantxa,

¡Caraja! Pues ya lo cobran caro, mas del doble de su precio aqui. El
Navidul es un inquilino habitual de la encimera de mi cocina, y por
aqui viene costando entre 10 y 14.000 pelas, segun el peso, claro.
¿Que opinan los ilustres colisteros del Navidul? :-)
Pues me alegro mucho de que se lleven los navidul y no los pata negra.
Bastante caro está ya sin que lo exporten a USA.
Saludos y cuidadín con los niveles de colesterol.