Re: [escepticos] Einstein 1 - Newton 0

Jaime Wilson wrote:

> Disculpen, pero necesito aclarar una cosa.

> Yo siempre he sostenido que la relatividad de Einstein,
> ciertamente es revolucionaria, y produce una serie de postulados
> que no eran posibles con la fisica newtoniana.  Pero de ahi a
> decir que "Newton ya no sirve"... no se... siempre se me ocurrio
> que era de magufillos.

La ciencia es acumulativa y Newton es una buena aproximacion a Einstein
(y mucho mas simple) en condiciones normales.

Newton no es falso, solo es incierto y ademas es valido como
aproximacion en los limites adecuados.

La ciencia no niega a la ciencia. La ciencia DEBE ser acumulativa.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |