[escepticos] Einstein 1 - Newton 0

Disculpen, pero necesito aclarar una cosa.

Yo siempre he sostenido que la relatividad de Einstein,
ciertamente es revolucionaria, y produce una serie de postulados
que no eran posibles con la fisica newtoniana.  Pero de ahi a
decir que "Newton ya no sirve"... no se... siempre se me ocurrio
que era de magufillos.

En otro foro, un profesor de fisica de una universidad (creo que
en Argentina), y con grado me parece de doctorado, me explica que
estoy equivocado y  me asegura que:

...si se sigue ensenando en las escuelas las leyes de newton es
simplemente por que la relatividad no es accesible para ninos (ni
aun para profesionales mas o menos instruidos!!) por su
complejidad, solo es una limitacion didactica, nada mas."

?Es cierto?  Con esos atestados... supongo que sabe de lo que
habla.

Saludos, Jaime