[escepticos] **RE: Kiwis y zarigueyas lechales.

[FerPer] Y ya que seguimos en materia, no has respondido a mi opinión sobre
el sabor de la carne de avestruz

[Ernesto] ¡¡Es que yo no la he probado!! Pero Mercader y tú me habéis
confirmado lo que siempre he oído: que se parece mucho a la carne de
rumiante :-)
_________________________
[Marmi] Ernesto, un consejo: deja la lista esa y vete a disfrutar del
verano a
Pirineos, a Guara o a cualquier sitio fresquito: los calores madrilenyos
van a
consumirte, y el paisaje de camisetitas de tirantes, bien rellenas y
oscilantes
ritmicamente, compensa solo hasta cierto punto pasado el cual ya tienes el
cerebro refrito.

[Ernesto] Sí, todo el mundo me lo dice. De momento me voy a Salamanca tres
días. En la fachada de la catedral aparece un astronauta con cable y todo,
y un diablo comiendo un helado de tres bolas ¿todavía no se han dado cuenta
los magufos de que ahí hay tomate?
Por cierto, muchas gracias por lo que has contado sobre los gusanos del
pescado. Había oído más o menos lo mismo de un compañero y me pareció algo
exagerado, pero tú lo confirmas. Yo no hice la optativa de parasitología,
pues el profesor discriminaba a los "alienígenas" que no fueran de la
especialidad  de zoología.
Afortunadamente como el pescado muy hecho :-)).
Tampoco hice el seminario de "diagnóstico coprológico". El departamento
pedía kilos y kilos de mierda de mono al Zoo de Madrid, y los alumnos
metían sus manos enguantadas en busca de gusanitos y gusanazos.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis