Re: [escepticos] Borrador carta a El País

Ptr escribió:

> Voy a ser breve (dosis homeopática de redacción):
> hay una diferencia de bulto (hay muchas, pero voy a ser breve)
> entre la homeopatía y las vacunas y los antídotos: las segundas
> son fruto de la investigación, se sabe al detalle cómo funcionan, se
> han aplicado de múltiples maneras, se han sometido a control y
> una cajita ha salvado muchas más vidas que todas la  dilusiones -
> que no disoluciones- homeopáticas. Resumiendo, las vacunas se
> han descubierto, las cosas de homeópata se han inventado.

Siento decirte que yo no hice una defensa de la homopatia nini un ataque a la
medicina . Simplemente he discrepado con la afirmacion :
" El primero, ("lo
Y por ahora no me has dado ningun argumento que apoye esa afirmacion.

> En cuanto a la carta del País a mí me ha parecido bien, creo que
> expone en pocas palabras el problema. Especialmente me gusta
> que quede claro al final que los intereses económicos están de
> parte de los homeópatas. Y, desde luego, el "periodista" que hizo
> la entrevista... es un manazas, no he visto cosa más torpe y
> entregada. Al entrevistado le faltó decir aquello de "me alegra que
> me haga usted esa pregunta".

Celebro que te haya gustado la carta. Lamento no compartir esesentimiento, a
causa del punto del cual discrepo

Saludos

Angel Vazquez.