Re: [escepticos] RE: Brutalidad.

[Mercader]
Yo he planteado exactamente esto, hace tres o cuatro dias, como uno de
los posibles ingredientes de la pederastia, pero no he merecido vuestra
atención. :'-(    ¡Ingratos!

Jo, Merca, no me llores. De todas formas he preguntado por aquí a un
psicólogo que está muy relacionado con la protección de menores y me ha
comentado, así por encima, que pederastias hay muchas:

La "normal" la de desvirgar niñas (turismo sexual al sudeste asiatico) y
otra la de tener relaciones con preadolescentes (chaperos o no). Estas puede
que se enmarcasen dentro de la explicación biológica de Mercader.

Pero luego hay otras que más son perversiones de tipo sádico, muchas veces
sin apenas componente sexual, este se utiliza más como vejación que como
placer, lo que se pretende es hacer (o participar comprando pornografía de
ese tipo) un daño a una persona (generalmente mujeres o niños), estas, creo
yo, si son verdaderas brutalidades sin tener un componente llamemoslo
biológico.

Un saludo.

Arturo.