[escepticos] Brutalidad.

[Arturo Rios]
. De todas formas he preguntado por aquí a un
> [...]
> asiatico) y
> otra la de tener relaciones con preadolescentes (chaperos o
> no). Estas puede
> que se enmarcasen dentro de la explicación biológica de Mercader.
>
> Pero luego hay otras que más son perversiones de tipo sádico,
> muchas veces
> sin apenas componente sexual, este se utiliza más como
> vejación que como
> placer, lo que se pretende es hacer (o participar comprando
> pornografía de
> ese tipo) un daño a una persona (generalmente mujeres o

[Mercader]
SIn duda, te refieres a las violaciones en masa de la antigua
Yugoslavia, en las que había. posiblemente, un componente de castigo o,
como también se ha dicho, político, de mezcla étnica forzosa.
Seguro que en la primera opción (la del castigo) se podrían rastrear
componentes biológicos (Imposición del propio status por la fuerza).

[Arturo Rios]
> estas, creo yo, si son verdaderas brutalidades sin tener un componente
llamemoslo biológico.

[Mercader]
Se me hace cuesta arriba que si se las llama "brutalidades" no se vea en
ellas un componente claramente biológico. Ya lo dice la propia palabra.
Saludos.