RE: [escepticos] Bichos volando. Era: paleontologia

[Mercader decía....]
 y, a partir, de ahí, empieza un aleteo desordenado
> que intenta retrasar el inevitable amerizaje.  Así que ahí yo también
veo un protovuelo desde arriba hacia abajo.

> **Iosu**
> He pasado pocas veces el estrecho y he visto los peces
> voladores y no podría
> afirmar que pasa lo que tú dices. Habría que verlo en cámara
> lenta; yo creo
> que si se mantienen tantos metros sin caer es porque vuelan

[...................]
> en este caso el impulso volador desde el momento que sale del
> agua creo que
> es mucho más importante en la ganancia de altura y creo que
> tiene el derecho
> de considerarse volador de abajo-arriba. Mejor, dado que es
> un mal volador
> lo podríamos dejar en empate.

[Mercader]
Bueno. No puedo asegurar lo del vuelo hacia abajo yo tampoco. Tendríamos
que verlo, como tú dices, a cámara lenta.  Lo cierto es que es un vuelo
muy desmañado y torpe, como el de un saltamontes que aterriza, a veces,
cabeza abajo.

[Iosu]
> Esta crítica light sólo es una excusa tardía para pedirte
> que cuides mejor tu nuevo casco.

[Mercader]
Estoy deseando recuperar la moto para probarlo contra un árbol. Os
tendré al corriente.
Saludos.