Re: [escepticos] Al poetiso

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>     Arturo ¿me podrías decir como es posible hacer eso? Es para hacer lo
> mismo pero con la reseña ¡¡¡¡¡BRUUUUUUAGFFFF!!!!!! (Uno del siglo XIX que
> prefiere estar en dicho siglo a compartir el XXI con personajes poéticamente
> tan poco educados y correctos).
>
> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))))).
> Para todos menos para Don. ERRE que ERRE claro.

Debido a un problema de compatibilidad entre programas, el Netscape 2.02 (que es
el homologado en el trabajo) no lograba funcionar bien, no podía instalar otros
programas que no estén homologados, así que al final, con un poco de ayuda me
hice mi gestor con el access y algo de visual basic, así que, aunque es un
coñazo programar las funciones que me apetecen, al final logro tonterias como
esa. Por ¿suerte? ahora en agosto van a poner el güindos 95 y nos dicen que no
nos preocupemos por nada (da miedo ¿verdad?).

Por cierto, ya estás tardando en enviarme el documento ese de las guia de
bodegas.

¿Como, que no sabías que lo quería? ¿y los poderes telepáticos para que están?

Arturo.

Pd.: ¿No era babasoro el mote que ponian los de Vitoria a los Bizkainos?, eso
creia yo, pero se me ocurrió preguntar y aun siguen discutiendo que quien
inventó ese mote, en fin, en un mes o así se terminará descubriendo el origen
del palabro.