[escepticos] RE: Brutalidad.

[Mercader] Añádase
a esto  una curiosa soberbia antropocéntrica  (Que no parece lógica en
un círculo escéptico y mayoritariamente ateo) y tendremos la consabida
resistencia a admitir que las raíces de nuestros comportamientos tengan
un porcentaje de coincidencia con el de nuestros primos los bichos,

[Ernesto] No tengo ningún problema en "admitirlo" si me lo demuestras. El
problema es que todos tus intentos son bastante flojos. Te limitas a
afirmar tu creencia, y si no, mira:

[Mercader] Creo, firmemente, que el deporte más pacífico no es más que una
sublimación del instinto violento, reconducido por los vericuetos más
insospechados.

[Cibernesto] Es fácil ver que eres tú el que tienes unas creencias
"firmes". Quizá deberías preguntarte si no serás tú el que no encajas en un
"círculo escéptico y mayoritariamente ateo".
En cuanto a la "soberbia antropocéntrica", no tiene nada que ver con el
tema y no creo que quienes nos sentimos escépticos con las teorías
"instintivas" del comportamiento humano seamos ni soberbios ni
antropocéntricos.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis