[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: Congreso magufo en Cádiz



Un chivatazo del coordinador de CADIZ...

At 22:53 29/06/98 +0200, you wrote:
Muy buenas.


                Ya estamos otra vez aquí. Por fín de vacaciones y preparado para lo que haga falta. Te escribo para informarte de un congreso ufólogico que se va a celebrar en Cádiz los días 16, 17 y 18 de julio. De esto me he enterado en nuestro querido programa "La noche de los misterios" que se emitió el domingo 14 de junio. Según contaron lo organiza el grupo GEIFO (grupo ufólogico de Cádiz) que dirige un tal Oscar Augusto Rodríguez. El congreso está dirigido a todos los pequeños grupos ufológicos que se mueven por Andalucía y que según dijo Oscar estan desorganizados y no existe comunicación entre ellos. De momento han asegurado la participación varios grupos de la provincia (incluso uno de Algeciras, que al parecer tiene bastante prestigio!!!!! ). No podrán participar ningún ufólogo con intereses comerciales (los que escriben en revistas), ya que denuncia  que anteponen el factor económico al estudio del fenómeno en sí, llegando incluso a ocultar testigos o modificar pruebas (lástima que no diera nombres). Tampoco podrán participar "el bando ufo-escéptico" (que lástima!!!!!) que según ellos sistemáticamente tiran el fenómeno por tierra sin investigar. Hay un teléfono de información el 956287762.


            En este mismo programa, Cesar Sirvent criticó duramente a ARP por el comunicado de prensa sobre la cara de Marte. Por cierto que la directora Pepa Márquez se quitó la careta y reflejó su posición con respecto a ARP. Cuando Cesar Sirvent nombró a ARP, nuestra querida directora soltó una risa irónica y recriminó a los escépticos ya que criticamos por criticar sin ningún fundamento.Además según Cesar y Pepa la hipótesis del orifgen artificial de la máscara era igual de científica que la hiótesis del juego de sombras. Pero eso sí, quedan por resolver como se han originado las pirámides y otra serie de construcciones que todavía se niegan a reconocer un orígen natural.

            Personalmente creo que deberiamos realizar una queja, ya que criticar a ARP duramente sin tener a nadie que pudiera replicar sobre lo que allí se decía me parece un poco triste. Podemos mandar un e-mail a la dirección del programa, pasarán de nosotros pero al menos sabrán que de vez en cuando escuchamos y que no se podrán pasar mucho. ¿Que opinas???


            Bueno, pues ya me despido un saludo. A ver si te pasas un día por aquí que estamos de feria!!!!!!!.



                                                                                                            Francisco López Ortega
                                                                                                            alita en arrakis.es
                                                                                                            Tlf:-956660147
                                                                                                                -910035002 (Móvil)