[escepticos] Libro de Kauffman: Lea El Escéptico

Mig dijo:

> Alguien ha leido este libro de Kauffman?
> Parece ser muy bueno, por lo que dicen, esta en la lista de bestsellers.

+++++++++++++
Un servidor.

Estoy releyéndolo para hacer un comentario para El Escéptico.

En el próximo número, en la sección de libros.

Ahora bien, lo mejor de todo el libro no es de Kauffman, sino una
respuesta, muy al final, que le da su colega del Instituto de Santa Fé y
Premio Nobel de Física, Philip W. Anderson a una pregunta sobre lo
misterioso y lo sagrado del universo.

Saludos

FerPer