De: José Velásquez <a880201n en pucp.edu.pe>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 24 de julio de 1998 17:17
Asunto: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

   Hola Xan.

   Xan M. Cainzos escribio:

> José Velásquez dixit:
>
> ¿esta ultima afirmacion no es autocontradictoria?

   Era solo una broma.

> Es que por aqui prima aquello de "Al pan, pan y al vino, vino"

   Me gusta ese estilo. Yo lo uso siempre por aqui y me tachan de frio,
duro, descortes, etc. (snif)

>     Saludos transoceanicos

   Saludos.

P.D. Por si acaso no tengo nada que ver con la banda de mis compatriotas,
que segun tengo entendido han sido enviados por nuestro Ministerio de
Transportes y Comunicaciones para ayudarles a regresar parte del oro que
vuestros compatriotas trasladaron en galeones hacia Espanya, y cuya
devolucion, al parecer por dificultades de transporte, aun no se realiza.