[escepticos] RE: [escepticos] **El verdadero disparate S.O.S VOS MAMÓN

    Hola Arturo, siento lo del salpicón pero ten en cuenta que por lo menos
era de marisco y es que con los amigos no hay que quedar del todo mal, por
lo menos que los ¡¡¡¡¡BRUUUUUUAGFFFF!!!!!!
sean de buena calidad.
    En cuanto al poetiso, seguir pues si que sigue pero lo malo no es eso
sino que a mi entender es un tipo tan engreido y tan embebido de sí mismo
que es incapaz de atender a razones con tal de ver como sus elucubraciones
pseudoliterarias salen editadas en cuantas listas se ponen a su alcance y es
que , como bien dijo BIBIANA, ya ha habido por ahí otras listas en las que
se han formado verdaderos  pitotes en torno a tan abominable sujeto, lo cual
me hace temer que vamos a tener "Bardo Galo" para Largo. A no ser claro está
que lo apeemos del carro a base de mostrarle por ejemplo nuestros
¡¡¡¡¡BRUUUUUUAGFFFF!!!!!!, ¡¡¡¡¡BRUUUUUUAGFFFF!!!!!!,
¡¡¡¡¡BRUUUUUUAGFFFF!!!!!! y ¡¡¡¡¡BRUUUUUUAGFFFF!!!!!! o sino ¿Qué tal si le
mendamos una carta escéptica con cuantas firmas se decidan a apollarla?
Sino, sólo nos quedaría el recurso ese que dice el Sr. Mercader en sus
mensajes de "La Brutalidad".

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P. Data: Sr. Mercader ¿Qué pasa con la Juani que no se la oye por la
corrala? ¿Esta de vacaciones con el Inserso u qué?