[escepticos] Pruebas de la existencia del virus del SIDA

Hace unos días, en el canal #ovnis del IRC, una persona cuestionó la
existencia del virus del SIDA y de los virus en general. Así que, como buen
escéptico, me puse a investigar para proporcionarle pruebas. Este es un
resumen de mis investigaciones y las pruebas que encontré:

1) Avistamientos

53 personas de la localidad murciana de Virutillas de la Ciénaga aseguraron
haber visto un virus entre las 3:42 y las 3:44 de la madrugada. He aquí el
relato sobrecogedor de una de ellas:

"Estaba paseando a mi perro Dog cuando vi una luz muy intensa. Al principio
pensé que era un ovni, pero como no se me paró el reloj, descarté esa
posibilidad. Dog se puso a ladrar como un loco. Solo se comporta así cuando
huele a un virus, así que ya no tuve dudas. Me acerqué un poco más y leí en
el objeto la siguiente inscripción: SODOT A REDOJ A YOV SO Y ADIS LED SURIV
LE YOS"

Tras conocer esta información, me puse en contacto con expertos de todo el
mundo para conseguir descifrar el significado de ese enigmático mensaje.
Tras realizar complejísimos cálculos combinacionales en los
superordenadores del MIRVA (Maguff Institute of Research of Viruses and
Autobuses), se llegó a la conclusión de que ese objeto era el virus del
SIDA. Además, escarbando más en el mensaje, se determinó que los virus se
estaban preparando para invadir la Tierra en el año 2000.

2) Abducciones

Una mujer de Burgos asegura haber sido abducida por un virus, haber
mantenido relaciones sexuales con él y estar ahora embarazada ¿qué saldrá
del cruce? ¿tal vez una nueva raza de hombres-virus?

Varios investigadores de reconocido prestigio sostienen que los
hombres-virus llevan en la Tierra desde hace muchos años. Tal vez, dentro
de unas décadas, las expresiones populares "eres más feo que un virus con
ojeras" y "hueles peor que el sobaco de un virus" sean de uso común.
Miembros de GreenPeace ya han redactado un documento en defensa de los
derechos de los hombres-virus.

3) Psicofonías

He realizado experimentos de psicofonías con minigrabadores ultrasensibles
(cedidas por gentileza del MIRVA). Las he colocado en las inmediaciones de
los testículos de enfermos del SIDA. Los resultados han sido sorprendentes.
Mensajes como "quiero salir de esta célula" o "quítenme a este jodido
anticuerpo de encima" se escuchaban frecuentemente. Tras conocer esto, el
GreenPeace ya ha organizado una marcha de protesta y una huelga de hambre
para impedir la distribución de vacunas y fármacos contra el virus del
SIDA.

4) Numerología

Estamos en 1998, es decir, faltan 2 años para el milenio 3. Pero 2 + 3 = 5,
justo el número de letras de la palabra VIRUS. Como vemos, también las
matemáticas confirman que la existencia de los virus.

5) Física

Todos sabemos que los seres vivos existen, pero ¿acaso la palabra "vivos" y
la palabra "virus" no se parecen mucho?

Charles Maguff, basándose en su principio de indeterminación de las letras,
ha demostrado que una pequeña fluctuación cuántica provocó la existencia de
los virus a partir de los vivos, debido a la similitud de las palabras.
También la ecuación de Einstein, E = m * c^2, confirma esto, ya que al
alcanzar la velocidad de la luz, los seres vivos se transforman en virus.
Los virus se formaron, por tanto, en el Big Bang, cuando los seres vivos
salieron disparados a la velocidad de la luz en todas las direcciones.
Actualmente se están construyendo espectromagufómetros para detectar esa
radiación vírica de fondo en el universo.

Resumen: las pruebas son incuestionables y los hiperescépticos de #ovnis
tendrán que tragarse sus palabras.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio