[escepticos] Einstein 1 - Newton 0: ¡Basata ya!

> La fiebre del mundial de fútbol en la lista escéptica:
> Einstein 1 - Newton 0
> Además, y como diría W.Pauli, "Ganz falsch", esto es,
> ni tan siquiera es falso.

> Ruego, por razones de verdad histórica pero sobre todo
> por estética, que no se vuelva a utilizar este sin sentido
> en el "Asunto" de los mensajes.
> Saludos   FerPer

[Mercader]
A mi estética  no le molesta nada ver esos sagrados nombres en la cesta
de los juguetes, mezclados con el balón y pedazos de regaliz.   Creo que
hay cosas más graves  de las que preocuparse, Fernando.  El enemigo está
en otra parte.
Saludos.