Re: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

   Hola Angel.

   Angel Vazquez wrote:

> Atrocidades bajo el prisma de hoy.

   Obviamente.

> Los españoles establecieron su superestructura de poder alli donde ya existiaalgun
> tipo de sociedad organizada para la explotacion  de sus congeneres ( Bolivia,
> Peru , Mexico) , pero sobretodo alli donde habia explotacion minera. En el cono sur

   Para que veas cuan "mineros" somos aun fijate en un mapa del Peru. Alli
se veran solo 2 lineas de ferrocarril. Una al centro y una al sur. Fueron
hechas (como podras apreciar en el mapa) conectando los centros mineros
de la sierra con los puertos. No tenemos mas lineas de ferrocarril
importantes.

> Esta afirmacion es muy subjetiva. No se compadece con un analisis cientifico de
> laHistoria ( lo siento Eloy) Con estas "calamidades" es que avanzo la civilizacion.

   Pues que yo sepa todo juicio de valor es subjetivo.
   Y la idea del "avance" de la civilizacion no es subjetiva tambien?
   Otra subjetividad: No me gusta nada ese avance con calamidades.

   Saludos.